Cocina de Neolith nero Marquina

Cocina negra con Neolith Nero Marquina y fregadero integrado

Hoy hemos terminado un proyecto muy especial para nosotros, la cocina de la mejor «Bolillotuber» de Internet Raquel M. Adsuar elaborada en Neolith Nero Marquina.

Esta cocina destaca por dos aspectos en su diseño:

Contrastes de acabados: Brillo + Nero Marquina Silk

El brillo de los muebles contrasta visiblemente con el acabado mate de la encimera Neolith nero marquina Silk dando como resultado una cocina elegante, completamente negra y que no da sensación de oscuridad.

Fregadero de mismo material

La incorporación de un fregadero «Oasink» del mismo material que la encimera, aporta la sensación de continuidad y calidad extra a esta cocina, además su colocación bajo encimera hace que se aproveche mucho mejor la bancada al aportarle unos centímetros útiles más más.

Nota del diseñador

Esta cocina es un ejemplo perfecto de la calidad MIDA por tres razones:

1. El aplacado frontal está elaborado en una sola pieza, no tiene ni una sola junta que se pueda apreciar ni con el paso de los años

2. El inglete que aporta la sensación de espesor a la bancada es simplemente perfecto (ver la 1ª foto), tiene un chaflán mínimo y continuo sin irregularidades a lo largo de toda la bancada.

3. Cuando se trata de instalar un fregadero del mismo material, confiamos solo en la mejor marca «Oasink» que gracias a su sistema shell, es el único fregadero que aporta el refuerzo necesario a la cerámica y previene las filtraciones con el paso del tiempo.

Raquel es una chica estupenda que enseña el arte de los bolillos a través de su canal de youtube, si te gusta el mundo de la costura te animamos a que la conozcas en su canal: Raquel M Adsuar Bolillotuber

Además si te ha gustado esta cocina, también te animamos a que veas muchos más proyectos como este en nuestra página «Proyectos»

¿Te gusta este proyecto? Contacta con nosotros!

Tanto si eres profesional como particular puedes contactar con nosotros para hacer de tu idea una realidad.

Otras fotos de este proyecto

Cocina de Neolith nero Marquina
Cocina de Neolith nero Marquina
Cocina de Neolith nero Marquina
Cocina de Neolith nero Marquina
Cocina de Neolith nero Marquina
Cocina de Neolith nero Marquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.